miércoles, 17 de octubre de 2018

Bienvenidos a Pensamientos de boda

Pensamientos de bodas. Blog


Hola, mi nombre es Marta y quiero darte la bienvenida a mi blog Pensamientos de boda.

A lo largo de diferentes artículos, intentare plasmar algunas ideas para conseguir la boda perfecta. No es mi intención dictar que está bien o mal, o cual es la tendencia que está a punto de arrasar en el mundo de las bodas, mi único propósito, es servirte de inspiración y ofrecerte ideas, para que las hagas tuyas mediante tu toque especial.

Para comenzar este blog, me centrare en primer lugar en los diferentes temas que son importantes para una boda de una forma más general, para posteriormente ir entrando en más detalles, basándome en mi experiencia profesional, ya que he colaborado con diferentes proveedores de este bonito sector, pero sobre todo te trasmitiré las ideas que fluyen en mi cabeza para conseguir la boda ideal.

Si habéis decidido casaros, ya os habréis dado cuenta de la planificación tan emocionante (y enorme) que hay que llevar a cabo, y que para la mayoría de vosotras es algo tan nuevo que sin remedio te hará sentirte algo despistada en algún momento.

Mi primer consejo, es que no te preocupes, la planificación de tu boda tiene que ser algo bonito y divertido. Aborda cada tema con la suficiente antelación y todo saldrá perfecto.

Solo en el momento en que empiezas a planear tu boda, te das cuenta de todas las cosas que tienes que tener en cuenta, empezando por las más importantes, el lugar tanto de la ceremonia como de la fiesta, el vestido de novia, etc. También necesitaras llevar a cabo otros preparativos imprescindibles, como decidir la lista de invitados, la decoración, el fotógrafo de boda, etc. Y terminando con los pequeños detalles que harán diferente a tu boda.

Sin duda necesitas ayuda, y si este blog consigue ponértelo más fácil, aunque solo sea aportando una pequeña idea, yo, me habré dado por satisfecha.

Así que te invito a seguirlo, nos vemos en este blog.

No hay comentarios: